Crea tu web con bloques

CIERRE URBANFUN

 

Apreciado amigo de Urban Fun Electric Movement,

Ha llegado el difícil momento de comunicarte nuestra extinción como empresa, no sin antes agradecer desde lo mas profundo de los corazones de todos los que trabajamos en Urban Fun, la confianza que has depositado en nosotros durante estos años.

Hace ahora 10 años que iniciamos nuestra actividad, han sido 10 años de cambios y retos continuos para adaptarnos tanto al entorno como de la creciente competencia.

Con la entrada de las grandes cadenas de distribución, así como de las grandes marcas multinacionales, la rentabilidad en la venta de dispositivos eléctricos de movilidad personal se ha visto muy afectada, al ofrecer estos, productos de menor calidad a precios muy bajos que sumando a la crisis del Covid, falta de suministro y encarecimiento de las importaciones, ha derivado en que tomemos esta triste decisión.

A pesar de nuestros titánicos esfuerzos, nuestros recursos han ido desaparecido en este entorno de crisis y sustos continuos, al tiempo que hemos generado un altísimo beneficio para el Gobierno en forma de impuestos que finalmente nos han asfixiado. Desgraciadamente podemos atestiguar que vivimos en un estado que exprime a las pequeñas empresas en lugar de contribuir a su cultivo, fertilizándolas apropiadamente para impulsar su estabilidad y viabilidad futura.

Nuestras instalaciones actuales serán ocupadas por Blue Way Sach SL que instalará en ellas su nuevo concept store en Barcelona para reforzar su presencia, aunque Blue Way Sach SL queda al margen de cualquier responsabilidad ligada a la pasada actividad de Urban Fun Electric Movement.
Blue Way Sach SL, Seguira trabajando algunas marcas de Urbanfun como, Dualtron, Speedway, Kaabo,  Flebi, Littium, CityMax 25 dando tambien el servicio tecnico de las mismas.

Desde el próximo 9 de Diciembre, nuestra sede de la Villa Olímpica quedara inoperativa y no podremos seguir ofreciéndote servicio, por ello te adjuntamos las direcciones de las empresas especializadas con las que nos hemos coordinado para que puedas seguir gozando de un buen servicio para tu bicicleta o patinete eléctrico.

BICICLETAS

PATINETES

  • Joyor : EPTV WEB eptv.es
  • Egret : ECOPIKES C/ Laforja 37 WEB ecopikes.com
  • E-twow : ETWOW Sant Antoni maria claret 80 WEB www.etwow.es
  • Dualtron, Kaabo, Inmotion, Zero, Speedway: BLUE WAY SACH SL C/ Salvador Espriu 81 WEB store.urban360.es

(Mientras no esten activas las nuevas instalaciones de Blue Way pueden llevarlos a EPTV)

 

Nuevamente, nos despedimos de ti con el corazón encogido y la frustración de no poder dar continuidad a nuestra pasión.

Equipo Urban Fun.